Plan Renovación Vial: con 50 toneladas Alcaldía de Palavecino inicia asfaltado en centro de Cabudare


El alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, informó este viernes 10 de diciembre sobre la colocación de 50 toneladas de asfalto en la calle Santa Bárbara, en pleno centro de Cabudare, que forma parte del plan renovación vial.  

Explicó que esta primera etapa se estará aplicando 920 toneladas de asfalto tanto en el centro, como en las principales avenidas y calles del municipio.

Explicó que este abordaje forma parte de las promesas de su campaña electoral, donde se había comprometido a buscar soluciones.

Con relación a los recursos, aseveró que este plan de asfaltado es posible gracias a los recaudos obtenidos a través de los impuestos, por lo cual, reiteró a los habitantes estar al día con dirección de Hacienda del municipio.

Invitó a los palavecinenses a creer en la actual gestión, que a juicio del propio alcalde será responsable y destinará los recursos a las necesidades del municipio.

Adelantó también que los próximos días se iniciará un plan de iluminación en los sectores previamente asfaltado, sin descuidar la limpieza de la ciudad.

Dijo que para el mes de enero, a propósito del aniversario de Palavecino los habitantes de este municipio podrán contar con una plaza Bolívar totalmente recuperada.

0 comments on “Plan Renovación Vial: con 50 toneladas Alcaldía de Palavecino inicia asfaltado en centro de Cabudare

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: