ALC IRIBARREN INICIA EVENTOS NAVIDEÑOS EN ESPACIOS PÚBLICOS RECUPERADOS


En el marco de la temporada decembrina la Alcaldía de Iribarren dio inicio formal a los eventos navideños, mismos que se realizarán al aire libre en los los diversos espacios públicos rehabilitados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Adriana Castellano, presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) invitó a quienes deseen realizar expoventas o eventos turístico-comerciales en el marco de esta Navidad y fin de año, a solicitar ante esta dependencia los permisos municipales.

“El Alcalde Luis Jonás ha dispuesto que CORTUBAR sea el ente de recepción y trámite de solicitudes para realizar eventos en nuestras plazas, paseos y parques, esta medida responde a la simplificación de trámites al que agregamos asesorías para acompañar el éxito de estos eventos», dijo Castellano.

Destacó que a causa de la pandemia por COVID-19, CORTUBAR se vio obligada a disminuir preventivamente la cantidad de actividades públicas los últimos 2 años, pero recordó que previo a esto fueron de gran éxito las Feria de Barquisimeto y la Ovina Caprina, el Festival Gastronómico del Chivo, Festival del Chocolate y los viernes temáticos en la Casa Eustoquio Gómez.

NAVIDAD PARA TODOS
Castellano detalló que este viernes 10 y sábado 11 de diciembre de 5pm a 10pm, CORTUBAR realizará un Bazar Navideño con al menos 50 expositores en el recién recuperado Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este Barquisimeto, donde se desarrollarán también actividades musicales con conjuntos gaiteros, Dj’s y atracciones infantiles.

Así mismo, invitó a asistir el 18 y 19 de este mes, al Obelisco donde se desarrollará el 2do «Iribarren Emprende» evento vitrina creada por el FUMDES para impulsar la marca #HechoEnIribarren.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALC IRIBARREN INICIA EVENTOS NAVIDEÑOS EN ESPACIOS PÚBLICOS RECUPERADOS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: