Comando Presidencial mantendrá coordinación permanente con gobernaciones y alcaldías


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció que desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, se establecerá una coordinación con las gobernaciones, alcaldías y las Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCh) de todo el territorio nacional.

«Vamos a establecer una coordinación perfecta con las regiones, con un sistema de comunicación permanente las 24 horas, desde el mes de enero hasta diciembre», señaló.

Por otra parte, Maduro instruyó que el mecanismo de movilización electoral 1×10 sea establecido como la base del esquema de gestión social-gubernamental en las regiones, pues este permitirá junto al pueblo realizar cambios estructurales en la forma de gobernar.

«Gobernar obedeciendo al pueblo. Es imposible gobernar desde el pueblo, por el pueblo y para el pueblo si no existen formas de acción y comunicación (…) quiero que esta etapa sea de mucha cercanía de ustedes –gobernantes- con el pueblo, que nadie se divorcie del pueblo, que nadie se aleje del pueblo”.

En esa línea, ordenó retomar las Agendas Concretas de Acción (ACA), con el objetivo de “atender y solucionar los problemas del pueblo desde las calles y romper con los métodos de lejanía que ponen una barrera entre el pueblo y los gobernantes”, a lo que se suma la importancia de adaptar los planes a la realidad de las regiones.

aguacatetv.com/prensa presidencial

0 comments on “Comando Presidencial mantendrá coordinación permanente con gobernaciones y alcaldías

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: