Garly Sojo demuestra cualidades en “Liga de Desarrollo” de la NBA


La oportunidad que tanto había esperado Garly Sojo para exhibir sus condiciones con los Capitanes de México en la Liga de Desarrollo de la NBA llegó finalmente el domingo, en el triunfo 123-114 sobre Birminghan Squadron, el tercero para el quinteto azteca en la actual temporada, reseñan medios deportivos.

La nueva “Joya” del baloncesto nacional había visto escasa acción desde que se unió en noviembre pasado a los Capitanes, que aspiran a ser una nueva franquicia de la NBA en una futura expansión hacia territorio mexicano, reseñó AVN.

El exjugador de Broncos de Caracas en la Superliga de Baloncesto solo había jugado nueve minutos en tres partidos en los que acumuló dos lanzamientos fallidos y tres rebotes.

Pero el domingo fue vital para superar a Birminghan. Sacó máximo provecho a los 25 minutos de acción, pues convirtió 15 puntos con 6 de 9 lanzamientos. Encestó dos de tres triples, tomó cuatro rebotes, dio una asistencia, robó un balón que derivó en un contraataque y en una soberbia clavada.

“Me faltaba ritmo de juego y con la selección lo logré, ya que acá no estaba recibiendo minutos. Por cosas del coach, ya que sigue su plan de juego y él confía en mí para seguir trabajando. Gracias a Dios me fue bien en la ventana y pudimos”, declaró al portal web de Dosquintetos.com.

Sojo fue el mejor de Venezuela en los triunfos sobre Panamá en la ventana clasificatoria al Mundial 2023, y de a poco se abre camino para capitanear en México.

Aguacatev.com

0 comments on “Garly Sojo demuestra cualidades en “Liga de Desarrollo” de la NBA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: