Coronavirus: Tres dosis de Pfizer/BioNTech neutralizan la variante ómicron


Tres dosis de la vacuna contra el coronavirus Pfizer/BioNTech neutralizan la variante ómicron, dos dosis de inoculación podrían no ser suficientes, se desprende de los resultados preliminares de un estudio de Pfizer. 

«El suero obtenido a partir de la vacuna, un mes después de la dosis de refuerzo, ha neutralizado la variante ómicron a niveles comparables con los observados después de dos dosis [para combatir] el tipo agresivo del SARS-CoV-2», dice el sitio web de Pfizer. 

El estudio también señala que las personas que recibieron dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 mostraron, en promedio, más de 25 veces reducciones de los anticuerpos de neutralización contra la variante ómicron en comparación con el tipo agresivo, indicando que dos dosis de BNT162b2 podrían no ser suficientes para proteger contra la infección de la variante ómicron. 

Las empresas productoras de las vacunas consideran que las personas que reciben dos dosis del fármaco todavía no están protegidas de las formas graves de la enfermedad. 

AGUACATETV.COM/F:LAIGUANA.TV

0 comments on “Coronavirus: Tres dosis de Pfizer/BioNTech neutralizan la variante ómicron

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: