100 GUAR@S RECUPERAN LA VISIÓN EN JORNADAS QUIRÚRGICAS ENTRE LA MISIÓN MILAGRO Y LA ALCALDÍA DE IRIBARREN+(Video)


El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores anunció que 100 habitantes del municipio Iribarren recuperarán la visión tras ser intervenidos en jornadas de la Misión Milagro junto a la Alcaldía, que iniciaron este lunes en la sede del IMDES.

“Se estarán haciendo estas intervenciones en nuestros quirófanos del IMDES en este operativo que además contempla la entrega de lentes intraoculares, todo gratuitamente, antes de finalizar este año le estaremos transformando la vida a cada una de estas personas que tenían entre 3 o más años sin poder ver y que gracias a esta operación podrán recuperar la vista e incorporarse a sus actividades cotidianas», destacó el Alcalde Reyes Flores.

Vale la pena destacar que este tipo de intervenciones tiene un costo aproximado actualmente de entre 2.000 y 2.500 dólares en una clínica privada.

Indicó que la idea es poder mantener activa esta alianza por la salud visual a partir del año 2022 para regularizar la atención de pacientes en esta especialidad.

«Hoy la Revolución, el socialismo y el sueño de Hugo Chávez, ha hecho posible que el pueblo de manera gratuita y con calidad se pueda realizar esta intervención en estos espacios adecuados y recuperados para la atención humana, agradezco al Presidente Nicolás Maduro y a Risa Virginia Chávez, presidenta de esta Misión considerar nuestros espacios y apoyo para hacer posible este operativo», subrayó para concluir.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “100 GUAR@S RECUPERAN LA VISIÓN EN JORNADAS QUIRÚRGICAS ENTRE LA MISIÓN MILAGRO Y LA ALCALDÍA DE IRIBARREN+(Video)

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: