Nueva gestión de Rafael Lacava inicia con grandes retos para el desarrollo integral de Carabobo


El presidente aprobó recursos y ordenó recuperar integralmente todo el estado

El presidente Nicolás Maduro participó en la juramentación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la que autorizó y ordenó varios proyectos para la entidad.

El jefe de Estado autorizó la ampliación de 1 kilómetro del Aeropuerto General Bartolomé Salom, con el objetivo de promover la visita de turistas al eje Morón-Puerto Cabello.

Igualmente aprobó la recuperación integral del Casco Histórico de Puerto Cabello, así como la recuperación de la carretera Bucare-Güigüe en Valencia, y de las avenidas Bolívar y Cedeño.

El presidente Nicolás Maduro orientó también a construir el nuevo Parque Bicentenario, y rehabilitar el estadio de softbol Marta Medina en Valencia y del Complejo de Atletismo Batalla de Carabobo.

Del mismo modo, el mandatario nacional autorizó la recuperación de la Ruta Histórica de las Empanadas y la construcción del balneario Quizandal.

En ese sentido, destacó la importancia estratégica y económica del estado Carabobo, por lo que ordenó  reimpulsar el parque industrial, “para convertirlo en una potencia productiva del centro de Venezuela”.

Fortaleciendo el sistema de salud en Carabobo

Por otra parte, el primer mandatario aprobó recursos para la reactivación del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, de Naguanagua, y de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Autorizó recursos para la modernización de los quirófanos del Hospital de Bejuma, así como la reconstrucción del servicio de pediatría y área de neonatología del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Aguatetv.com

0 comments on “Nueva gestión de Rafael Lacava inicia con grandes retos para el desarrollo integral de Carabobo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: