Venezuela registró este miércoles 569 nuevos contagios en todo el territorio nacional


Lamentablemente 6 personas perdieron la vida a causa del covid-19

La República Bolivariana de Venezuela registró este miércoles primero de diciembre un total de 569 nuevos casos de contagios por covid-19.

Así lo informó el vicepresidente de comunicación, cultura y turismo, Freddy Ñañez, en el balance diario del Gobierno Bolivariano, en el día 626 de la pandemia en el país.

Del total de casos, Mérida (180) fue el estado con mayor número de nuevos contagios, seguido por Falcón (82), Bolívar (75), Zulia (66), Trujillo (39) y Yaracuy (35).

Hasta la fecha se han registrado en el país un total de 432.514 casos confirmados, de los cuales 419.724 ya se han recuperado, lo que representa el 97% de todos los contagios.

Ñañez detalló que existen 7.629 casos activos, 6.815 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 814 en clínicas privadas.

Igualmente informó que 5 venezolanas y 1 venezolano perdieron la vida en las últimas 24 horas a causa del covid-19, expresando sus condolencias y solidaridad a sus familiares y seres queridos.

Finalmente hizo un llamado a preservar la calma, manteniendo las medidas de bioseguridad y asistiendo a las jornadas de vacunación, quien no lo haya hecho todavía.

“Ante la aparición de la nueva variante no debemos alarmarnos, mantengamos nuestras medidas de bioseguridad y asistamos a los centros de vacunación, esa es la mejor manera de luchar contra el virus”, añadió.

Aguacatetv.com

0 comments on “Venezuela registró este miércoles 569 nuevos contagios en todo el territorio nacional

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: