AN aprueba Proyecto de Acuerdo en Respaldo y Felicitaciones al Bravo Pueblo de Venezuela por elecciones del 21N


Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes el Proyecto de Acuerdo en Respaldo y Felicitaciones al Bravo Pueblo de Venezuela por su Participación y Democracia en las pasadas elecciones del 21 de noviembres de 2021.

Desde el Palacio Federal Legislativo, en la sesión ordinaria encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, destacó que tras las elecciones del 21N hay que enaltecer al pueblo venezolano porque sin derramar una gota de sangre, logró librar una segunda independencia y derrotó a quienes apostaron a la vía de la violencia política.

“Hacer justo reconocimiento al Pueblo de Venezuela que en unión cívico militar ratificó una vez más que la única forma de acceder al poder político de nuestra Patria, es ganando elecciones universales, directas y secretas regidas por el Poder Electoral, sin injerencia extranjera”, subrayó Rodríguez.

Por su parte, el diputado Francisco Ameliach recordó que en la nación Bolivariana, desde que llegó al poder el Comandante Hugo Chávez, se efectúan las elecciones universales y secretas.

En ese sentido, señaló que en perfecta unión cívico militar con la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se ratificó el mensaje de que la única forma de acceder al poder político en el país es ganando las elecciones regidas por el Poder Electoral.

Mientras, el parlamentario Javier Bertucci sostuvo: “No hay otro camino que no sea el electoral y pacífico. Nosotros como venezolanos tenemos el poder de solucionar todos nuestros problemas de manera interna, sin ningún tipo de tutelaje de ningún de otro país, de injerencia en nuestra nación. Los venezolanos somos capaces”.

El diputado José Villarroel aseveró que se escribió una nueva historia en el país ante las Megaelecciones. “Nosotros celebramos con votos una jornada electoral exitosa, ejerciendo nuestra soberanía de libertad en paz a través del sufragio, un proceso de votación rápido, ágil, sencillo, seguro y confiable que permitió la expresión del pueblo”.

Mientras, el parlamentario José Brito hizo hincapié en que fue un logro poner en el camino democrático a aquellos (extrema oposición) que usaron la violencia, la cual trajo frustración, decepción, desencuentro. “Hoy han venido al camino electoral, por cierto, vinieron pidiendo muchas concesiones”.

Finalmente, el diputado Mario Silva propuso que para el próximo martes se haga un Proyecto de Rechazo a la violencia por parte de los sectores extremistas en el país. “Quiero hablar de hechos puntuales, en donde ustedes (oposición) como dirigentes, tienen algunas responsabilidades, por ejemplo, el caso de los ataques a las emisoras comunitarias (…)  reconozcamos que este tipo de acciones delictivas son delitos de odio y que no debe seguir ocurriendo”, apuntó.

Aguacatetv.com/AN

0 comments on “AN aprueba Proyecto de Acuerdo en Respaldo y Felicitaciones al Bravo Pueblo de Venezuela por elecciones del 21N

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: