CNE LARA PROCLAMÓ A LUIS JONÁS REYES COMO ALCALDE DE IRIBARREN


Este miércoles desde el emblemático Teatro Juares de Barquisimeto, el Director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, Lohengri Niño, juramentó como Alcalde del municipio Iribarren a Luis Jonás Reyes Flores para el período 2022-2026.

En sus primeras palabras como Alcalde reelecto de Iribarren, Luis Jonás Reyes destacó que: «Estoy satisfecho con esta nueva oportunidad que me dió el pueblo de Iribarren porque hemos vencido a la deslealtad, traición y sobre todo a la pretención de la compra de conciencia y lo hicimos con esfuerzo, trabajo, amor y entrega al pueblo».

Reyes Flores destacó que continuará su gestión con los planes que se vienen desarrollando en el municipio y con las propuestas contenidas en el plan de gobierno que presentó al cierre de su campaña.

«Nuestra segunda gestión es de grandes retos porque trabajaremos para visualizar a nuestro Iribarren como una gran potencia», dijo.

Para finalizar el jefe de la municipalidad, indicó que la salud será una de las áreas de gran importancia en su gestión y por ende se trabajará por la recuperación , rehabilitación y construcción de al menos 100 módulos de Barrio Adentro presentes en todos las parroquias los cuales constituyen el primer nivel de atención.

«Vamos a buen ritmo con la obra del Hospital de Pavia, entregaremos su primera etapa antes de que finalice el año, para ello estamos haciendo todos los esfuerzos, este es un hospital cuya inversión está por el orden de los 2 millones de dólares, la cual considero que es una de las inversiones más grandes que esté haciendo cualquier Alcaldía en todo el país», expresó.

0 comments on “CNE LARA PROCLAMÓ A LUIS JONÁS REYES COMO ALCALDE DE IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: