Venezuela derrota plan extremista y violento de la ultraderecha apoyado por EEUU


“Si Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre (2020), este 21 de noviembre se quedó sin política y argumentos», argumentó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez

Con el 88 % de las gobernaciones e igual número de alcaldías capitales para el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el pueblo de Venezuela derrotó este domingo el plan violento que en los últimos años ha promovido la ultraderecha venezolana con apoyo de los Estados Unidos.

“Si Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre (2020), este 21 de noviembre se quedó sin política y argumentos. El pueblo habló con una contundencia, fuerza y convicción”, enfatizó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

«Fracasó esa política, falleció. Ayer se firmó el acta de defunción». Ya queda claro que fracasó como política. “La foto de la oposición es diferente ahora, ya la única oposición que existe en Venezuela no es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ahora son piltrafas de una propuesta política”, agregó.

«Todo lo que se haga en política por la vía del voto será acompañada por los venezolanos y todo lo que se vaya por derroteros oscuros para buscar algún beneficio político morderan el polvo de la derrota», expresó.

Rodríguez destacó que desde el punto del voto castigo, si lo hubo, fue para los gobernadores y la gobernadora que ganó la MUD en las regionales del año 2017: Nueva Esparta con Alfredo Díaz; Anzoátegui con Antonio Barreto Sira, en Mérida con Ramón Guevara y Táchira con Leidy Goméz.

“Ya la MUD como fuerza política, no existe, miren el resultado. Dos gobernadores (Zulia y Cojedes)”, subrayó, y resaltó que aspiran que esos sectores elegidos, no se vayan por el “camino de loquera nuevamente”, en referencia a los supuestos fraudes argumentos en los procesos electorales anteriores.

De acuerdo con el segundo informe del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la transmisión del 99.20 % de las actas y una participación del 42.26 %, 21 cargos a gobernadores y gobernadoras ya son adjudicables y definitivos.

Aguacatetv.com/Con información de AVN

0 comments on “Venezuela derrota plan extremista y violento de la ultraderecha apoyado por EEUU

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: