Venezolano Juan Yépez fue distinguido como Bateador del Año en la AFL


El caraqueño, de 23 años de edad, conectó para promedio de .302 puntos, con 15 extrabases, incluyendo siete cuadrangulares.

El prospecto venezolano, Juan Yépez fue distinguido como el Bateador del Año en la Arizona Fall League (AFL), reseñaron medios deportivos.

Este año no solo resultó el más productivo para Yépez en el cajón de bateo, sino que también lo premió con un ascenso a las Grandes Ligas en plenos playoffs y con un desempeño digno de distinción en la AFL.

Yépez, quien fue llamado a las mayores por los Cardenales de San Luis previo a la celebración del desafío comodín ante los Dodgers el mes pasado, fue seleccionado este sábado como uno de los «Bateadores del Año» en el circuito de prospectos, que llegó a su fin durante el fin de semana.

El caraqueño, de 23 años de edad, conectó para promedio de .302 puntos, con 15 extrabases, incluyendo siete cuadrangulares. Además, la joya de San Luis remolcó 26 carreras y culminó el torneo con un porcentaje de embasado de .388 y un slugging de .640 en 23 juegos.

J.J. Bleday, promesa de los Marlins, compartió la distinción con el criollo, tras batear para .316 de average, con cinco vuelacercas, 24 fletadas, .435 de OBP y .600 de slugging.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezolano Juan Yépez fue distinguido como Bateador del Año en la AFL

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: