ONU aprobó Resolución sobre acceso equitativo a vacunas COVID


 La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la Resolución sobre acceso equitativo, oportuno y universal a las vacunas contra la COVID-19, destacando en ella a Venezuela por su constante lucha contra las “medidas criminales de EEUU para negar el derecho a la salud de nuestro pueblo”.

Así lo dio a conocer el embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, a través del Twitter, señalando que el dicho texto se exalta la importancia de los Derechos Especiales de Giro para la nación para así garantizar la salud del pueblo.

“Venezuela tiene derecho a 5 mil millones $ de su propiedad en DEGs del FMI. Son fondos soberanos de Venezuela, sin condiciones. El FMI nos niega el acceso por la presión criminal de EEUU que usa a Guaidó afirmando que “no hay claridad sobre cuál es el gobierno legítimo”.

Asimismo, destacó que la ONU destaco que no se pueden negar los derechos  a Venezuela sobre los “Giros”  cuando enfrenta esta pandemia y mucho e os si responde a órdenes de Guaido, lo que resulta un mala para la salud de los venezolanos.

Finalmente, Moncada celebró que se el mundo entienda la el mal que resulta sobre la nación al violar los derechos internacionales.

“La Resolución de la Asamblea ONU fue aprobada por 171 países, sin votos en contra pero con 7 abstenciones: EEUU, Reino Unido, Israel, Australia, Japón, Corea del Sur y Armenia. EEUU es una verdadera amenaza para la salud del mundo”.

Aguacatetv.com

0 comments on “ONU aprobó Resolución sobre acceso equitativo a vacunas COVID

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: