«La Gran Misión Cuadrantes de Paz, en Cabudare se atiende denuncias de la ciudadanía»


Consolidados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables. La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobretodo a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), el compromiso es y será, atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía. El CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

En este caso; dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, @douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que un sector del estado Lara, están siendo amedrentados por un grupo de delincuentes, quienes se dedican a cometer robos.

Por lo que se conformó un equipo multidisciplinario de la Delegación Municipal Cabudare, quienes se desplegaron en la zona donde entrevistaron a parte de la comunidad, quienes confirmaron la informaron, por lo que se realizaran una serie de estrategias contundentes para dar con la pronta captura de quienes cometen estos hechos.

#Cicpc#PorTuSeguridad#Seguridad#DouglasRico#Venezuela#PoliciaCientifica#Policia#Criminalistica#paz#instagram#atención#información#Urgente#UltimaHora#Noticia#sucesos#PesquisasDeCorazón#CronicasDeUnCrimen

Aguacatetv.com/CICPC

0 comments on “«La Gran Misión Cuadrantes de Paz, en Cabudare se atiende denuncias de la ciudadanía»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: