Abanderada delegación venezolana que va a los Panamericanos Junior de Cali 2021


Jueves, se llevó a cabo el abanderamiento de delegación que va a los juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, que se realizarán en Colombia.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó que han querido hacer ese “emotivo acto de abanderamiento en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro para entregarles el tricolor, esa hermosa bandera”.

“Tanto orgullo le han dado al país en materia deportiva en este 2021, la bandera ha ondeado por todo lo alto, que se ha convertido hasta este momento porque no nos conformamos, pero el 2021 se ha convertido en el mejor año del deporte venezolano y en macroeventos internacionales”, dijo.

Recalcó que una parte de la delegación ya se encuentra en Colombia, en esa fase final de preparación para iniciar estos juegos, “ustedes van a cerrar este 2021 con este macroevento internacional, donde estamos seguros que como lo han hecho todos nuestros atletas entregarán lo mejor de sí para el deporte venezolano siga brillando”.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Abanderada delegación venezolana que va a los Panamericanos Junior de Cali 2021

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: