Llego la Navidad en Barinas adornan e iluminan principales espacios públicos para celebrar Fiestas decembrinas


Enormes árboles, pesebres, flores, velas y gran cantidad de luces fueron colocados en las principales plazas y parques del municipio capital del estado Barinas, para que el pueblo celebre en familia la temporada navideña.

“No solamente en este punto, de manera simultánea realizamos el encendido en varios puntos de la ciudad, en la redoma Industrial, la avenida Ezequiel Zamora, concretamente en Los Samanes, en la redoma de Punto Fresco y aquí en la plaza de la Residencia de Gobernadores”, destacó el gobernador del estado, Argenis Chávez.

Precisó que la iniciativa es promovida por personal de la Gobernación del estado Barinas, la alcaldía de la jurisdicción capital, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Barinas).

Aprovechó la oportunidad para invitar a la población llanera a visitar los distintos espacios para que los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores disfruten con amigos y familiares del asueto, con la presencia de funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, refiere una nota de prensa. 

Aguacatetv.com

0 comments on “Llego la Navidad en Barinas adornan e iluminan principales espacios públicos para celebrar Fiestas decembrinas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: