La Candidata COMPA para gobernación Miranda: Olga Morey pide el voto para devolver credibilidad


“Estamos en un momento en que ya no se cree en los políticos tradicionales”, manifestó la candidata a la gobernación de Miranda, Olga Morey, al referirse a la promesa que encarna su organización nacional con fines políticos, Compromiso País (COMPA) y sus aspiraciones como mandataria regional.

“Las organizaciones tradicionales llamaron a la abstención, llamaron al desconcierto y hoy la población se siente -cuando la visitamos- que no quiere nada con unos, no quiere nada con otros, ‘queremos un cambio’, ese cambio se manifiesta a través de la credibilidad y esa credibilidad la podemos devolver hoy, nuevos rostros que estamos en el accionar de la política de manera independiente”, agregó la candidata durante un avance informativo de VTV.

“Si nosotros salimos a votar por cada uno de nuestros candidatos en las diferentes municipalidades, que representan de manera digna a usted como mirandino, nosotros vamos a poder tener este cambio necesario”, expuso como parte de su campaña rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Dijo que en los próximos 4 años, los mirandinos al votar por COMPA, tendrán un destino a nivel empresarial y gerencial con el que se podrá “devolverle la gobernidad al estado, para tener al frente a los mejores”.

Añadió que los mirandinos tendrán una gran oportunidad con este partido, que está por primera vez en las lides políticas, como lo es Compromiso País.

“Llegó la oportunidad, donde todos podemos integrarnos y participar en la acción política de manera independiente, COMPA llegó a Miranda para quedarse”, invitó.

“A la derecha, de abajo hacia arriba, le ofrecemos para acompañarnos con ese voto que nos va a dar, le va a devolver al estado Miranda el triunfo”, concluyó.

https://www.vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2021/11/COMPA-MOREY.jpg

Aguacatetv.com

0 comments on “La Candidata COMPA para gobernación Miranda: Olga Morey pide el voto para devolver credibilidad

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: