Frente Socialista de Abogados de Lara respaldan a candidatos del PSUV y GPP +(Video)


A propósito del proceso electoral convocado en todo el país, desde las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Lara se pronunció hoy Alberto Pérez, Coordinador General del Frente Socialista de Abogados junto a todos los integrantes del movimiento con la finalidad de hacer saber a los larenses, el apoyo y respaldo a los candidatos de la Patria en la región, avalados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

El Abogado Alberto Pérez, indicó que la organización que agrupa más de 300 especialistas en el derecho, se pronuncian frente a los comicios electorales del 21 de noviembre a favor de los candidatos de la Patria.
“El día 21 de noviembre vamos a apoyar y acompañar el derecho al voto a favor de nuestros candidatos, Adolfo Pereira a la Gobernación del estado Lara, al candidato a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, así como también a los demás candidatos que está abanderando el PSUV y el GPP, estaremos velando que se garantice el derecho constitucional, establecido también dentro de la Ley Orgánica de los procesos electorales” afirmó Pérez.

Continuó alegando que a la población del estado Lara se le debe garantizar el derecho al sufragio establecido en la Carta Magna, siendo a su criterio un derecho que debe manifestarse el día domingo en las urnas electorales para garantizar la paz, la democracia y convivencia ciudadana, así mismo hizo un llamado a la población a asistir a votar por los candidatos de la Patria.

Del mismo modo, expresó: “Esta gestión que hace 4 años comenzó la Almiranta Carmen Meléndez y que Adolfo Pereira ha continuado a cabalidad en contra de una pandemia, y él ha sabido enfrentar muchas situaciones, por ello informamos que cada uno de nuestros abogados estarán en los diferentes centros de votación, a fin de prestar apoyo en cualquier situación jurídica que se pueda presentar en el evento electoral”.


El abogado manifestó que el Frente de Abogados garantizará la defensa del voto, haciendo valer las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y aseguró que los demás organismos públicos, igualmente velarán por el cumplimiento de los lineamientos anunciados por el árbitro electoral. “Este domingo no tendremos dudas que obtendremos una gran victoria en la Gobernación del estado Lara y alcaldías, nosotros también vamos a darle el apoyo a los candidatos al Consejo Legislativo”.


El Coordinador General del Frente Socialista de Abogados, recordó que se debe mantener los procesos de cambio y transformación, que lleve a una Lara Potencia Económica dentro de la entidad para que desarrolle y amplíe más la capacidad económica. Aseveró que en los 9 municipios larenses tienen abogados que estarán desplegados con profesionalismo, solventando cualquier incidencia que pueda acontecer en los centros de votación.


“Cuando comience las instalaciones de las mesas, nosotros también vamos a estar, por ello hacemos un llamado a todos a ejercer el derecho al voto. El llamado es a votar por ese candidato que considere que los va a representar en los espacios de la Gobernación, Alcaldía y Concejo Municipal, nosotros reiteramos el Apoyo al Compañero Adolfo Pereira, a Luis Jonás Reyes y demás candidatos”.

Aguacatetv.com/ comando de campaña estadal Aristobulo Istúriz

0 comments on “Frente Socialista de Abogados de Lara respaldan a candidatos del PSUV y GPP +(Video)

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: