Más de 1500 familias de la comunidad Ciudad Bendita recibieron la visita del Candidato Adolfo Pereira


Conformada por más de 1500 familias, la comunidad Ciudad Bendita, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, recibió la visita del Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, quien realizó una caminata y una asamblea con las personas que hacen vida en la zona. 
Un total de nueve consejos comunales existen en la comunidad Ciudad Bendita, una tierra caracterizada por su compromiso y lealtad al proceso revolucionario. 

Durante la visita del Candidato Pereira al sector, tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de la población, entre ellas, alumbrado, asfaltado y mejorar el sistema de aguas servidas. 
El candidato regional dio a conocer su plan de gobierno y de igual manera recibió requerimientos y necesidades. Allí, se comprometió a llevar soluciones de forma inmediata, de resultar electo como Gobernador el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, Carolina Carrasco, jefa de UBCH, destacó el compromiso que ha tenido el Candidato Pereira con todo el estado Lara, por lo que pidió el apoyo rotundo en el venidero proceso electoral para consolidar la victoria y garantizar la continuidad de la revolución bolivariana en la entidad.

Aguacatetv.com/Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

0 comments on “Más de 1500 familias de la comunidad Ciudad Bendita recibieron la visita del Candidato Adolfo Pereira

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: