Privan de libertad a hombre en Falcón por abuso sexual contra una menor


El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Falcón dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra el ciudadano Anthony Josue Cuaro Londoño, por la presunta comisión del delito de actos lascivos contra una infante.

Tras la denuncia realizada por la madre de la niña, quien explicó que, al escuchar un grito, en horas de la noche, encontró al sujeto mientras tocaba a su hija en sus partes íntimas, posteriormente al día siguiente la niña presentó dolor, razón por la cual fue llevada al hospital más cercano, reseña nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El juzgado acordó que la víctima fuese evaluada por un equipo multidisciplinario, así como la realización de una prueba anticipada.

Estos hechos están previstos y sancionados en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, así como la primera parte del artículo 259 con la agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de una niña.

Aguacatetv.com/

0 comments on “Privan de libertad a hombre en Falcón por abuso sexual contra una menor

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: