ALCALDE LUIS JONÁS: A PARTIR DE HOY IRIBARREN TENDRÁ ASFALTO Y MÁS ASFALTO PARA SUS VÍAS


“Hoy está de fiesta Barquisimeto, está de fiesta Iribarren, a partir de hoy tendremos asfalto y más asfalto, porque con este convenio que estamos firmando se podrán producir al menos 17 mil toneladas en menos de 6 meses, gracias a esta oportunidad que ofrece el sector privado que cree y quiere a Barquisimeto, gracias por invertir en Iribarren».

Así se expresó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, luego de concretarse el convenio con la empresa ACM CA por medio del cual se activa una planta de proyectos constructivos que aportará materia primar para fortalecer el Plan de Asfalto y el Plan Tapahuecos y avanzar con mayor eficiencia y rapidez en la recuperación de la vialidad del municipio.

Refirió el Alcalde que uno de los sectores más descuidados por la anterior gestión opositora, fue el mantenimiento y reparación de la vialidad por lo que al llegar a la Alcaldía se contabilizaron en el área metropolitana conformada por 5 parroquias urbanas, más de 11.600 huecos, sumados a más de 10.000 en zonas populares y parroquias rurales, totalizándose 21.000 huecos heredados de la falta de inversión e interés.

«En nuestros 4 años de gestión hemos hecho una inversión de BsD 2.058.204 tapando más de 10.000 huecos y colocado más de 25mil toneladas de asfalto, con esta planta nos ahorramos los fletes del asfalto y tendremos facilidad de acceso a esta materia prima con un asfalto además, de excelente calidad», detalló Reyes Flores.

Reiteró que con la activación de esta planta en los próximos días se ejecutará un plan agresivo de rehabilitación vial que en una primera etapa hasta diciembre, estima se utilicen 7.000 toneladas de asfalto.

Para concluir el jefe del municipio manifestó que en el marco de esta alianza, podrán apalancarse proyectos más ambiciosos de nuevas vías y la consolidación de algunos corredores viales.

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS: A PARTIR DE HOY IRIBARREN TENDRÁ ASFALTO Y MÁS ASFALTO PARA SUS VÍAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: