Águilas vapuleó 15-3 a los Tigres en Maracay


Las Águilas del Zulia vapulearon este miércoles 15-3 a los Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.

Los rapaces que llegaron al partido como sotaneros en la tabla de posiciones, desataron una feroz ofensiva de hasta 21 imparables.

Un elevado de sacrificio de José Briceño abrió el marcador en el propio primer inning, mientras que en el segundo los dirigidos por Marco Davalillo fabricaron cinco rayitas, gracias a sencillos consecutivos de Luis Alexander Basabe y Héctor Sánchez, además de un fly de sacrificio de Alex Romero.

Por su parte, los bengalíes descontaron con una en la parte baja del segundo tramo gracias a un incogible de Wilson García, pero las Águilas regresaron a la carga en el cuarto, cuando añadieron hasta seis rayitas al marcador.

Osleivis Basabe, Sánchez, José Herrera y Arteaga fletaron las primeras cuatro de la entrada con sencillos, mientras que Luis Alexander Basabe volvió a hacerse presente con un doble que llevó las otras dos hacia el plato.

Aragua reaccionó en el cuarto capítulo con dos anotaciones, pero esa sería la última vez que los locales alterarían la pizarra en el compromiso. Zulia, por su parte, pisó la registradora una vez más en el quinto y dos en el octavo para poner cifras definitivas al cotejo. 

La victoria se la adjudicó el derecho Zaquiel Puentes (1-0), quien estuvo perfecto en 1.1 innings de trabajo, en los que

abanicó a dos contrarios.

Aguacatetv.com

0 comments on “Águilas vapuleó 15-3 a los Tigres en Maracay

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: