Gobernador Adolfo Pereira sostuvo importante encuentro con trabajadores y trabajadoras de la institución


Los espacios del Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, fueron propicios para que el mandatario larense, Adolfo Pereira, sostuviese un importante encuentro con los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el ejecutivo regional, con el objetivo de reconocer su ardua labor y hacer entrega de diferentes ayudas técnicas y sociales.
El Gobernador Adolfo Pereira estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Carolina Anuel, presidenta de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel); Marihugenia Rangel, directora de la Oficina de Gestión Humana de la Gobernación, así como demás autoridades regionales. 
Durante el encuentro, Pereira realizó un recuento de todo lo que se ha logrado en el ejecutivo regional desde la instalación del mandato de la A/J Carmen Meléndez y luego, hace un año, cuando le correspondió asumir el cargo como Gobernador del estado Lara. 
El líder regional precisó que se ha realizado la entrega de más de 9 mil mercados de alimentos en lo que va de año, así como han sido ejecutados diferentes operativos de venta de gas doméstico y se ha mantenido el pago al día de las nóminas. 
En el transcurso de la actividad, se entregaron diversas ayudas sociales, entre ellas: bastones, sillas de ruedas, muletas, pañales de adultos y canastillas. A su vez, Pereira reconoció la labor de trabajadores y trabajadoras que han dedicado parte de su vida a servir a la población larense.
Los empleados públicos manifestaron su agradecimiento al mandatario larense por esta iniciativa de atender y reconocer el esfuerzo que realizan diariamente para garantizar el mejor trabajo posible en las diferentes oficinas del ejecutivo regional. 
Rafael Hernández, coordinador de la Unidad de Primeros Auxilios Psicológicos de la Gobernación y quien recibió un bastón, agregó: «Esta ayuda es para mi padre, era muy necesaria y significa un avance en su recuperación y mejora, indiscutiblemente su calidad de vida a partir de ahora todo será para mejor. Agradecido con la gestión del Gobernador Adolfo Pereira y le deseo el mayor de los éxitos», finalizó.


Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira sostuvo importante encuentro con trabajadores y trabajadoras de la institución

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: