Los Cardenales de Lara de nuevo en la punta al derrotar a Tiburones


Cardenales de Lara retornó este domingo a la cima de la clasificación de la LVBP al derrotar seis carreras por cinco a Tiburones de La Guaira en su casa del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los «Pajaros Rojos» padecieron el debut de Junior Guerra en la presente temporada, pero despertaron justo a tiempo para sorprender a los Tiburones de La Guaira en las entradas finales del desafío y dejarlos en el terreno.

La ofensiva crepuscular apenas pudo sacudir tres incogibles y anotar una rayita durante los seis capítulos de Guerra en el montículo. En ese mismo lapso, los salados pisaron la registradora hasta en cinco oportunidades y lucían enrumbados a su segundo triunfo consecutivo sobre los crepusculares.

Sin embargo, la salida del grandeliga marcó un antes y un después en el desafío. Cardenales explotó con cuatro anotaciones en el octavo episodio para igualar las acciones, gracias a un doble impulsor de Ildemaro Vargas, un rodado productor de Juniel Querecuto y un boleto con las bases llenas del veterano Alberto Callaspo.

Con el marcador igualado por primera vez en la jornada, Lara sentenció el desafío en el noveno. El jardinero Yordanys Linares se sacrificó con un toque de bola por los lados de la tercera base y el antesalista Luis Avilés Jr. realizó un disparo errático que le permitió anotar la del triunfo al también patrullero Manuel Meléndez.

Otros resultados de la jornada dominical

Leones del Caracas continuó la ofensiva y con 13 imparables, incluyendo dobles de Ronny Cedeño y Alfredo González, derrotaron en el Estadio Universitario a Caribes de Anzoátegui nueve carreras por tres, mientras que en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, Navegantes del Magallanes también con 13 indiscutibles batió 4-2 a Águilas del Zulia por segundo día y se llevó la serie de fin de semana 2-0 ante los rapaces.

Finalmente, en el Fórum de La Guaira, Tigres de Aragua bajó del primer puesto a Bravos de Margarita al imponerse con marcador de cuatro carreras por dos.

Aguacatetv.com

0 comments on “Los Cardenales de Lara de nuevo en la punta al derrotar a Tiburones

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: