ALCALDE LUIS JONÁS: CON EL PARQUE EL LIMÓN HEMOS DEVUELTO 82 ESPACIOS A LA VIDA


Ya son 82 los espacios públicos recuperados, mejorados y embellecidos por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores Alcaldía de Iribarren, siendo el Parque «El Limón» de la Parroquia Unión, el último en agregarse a esta lista de espacios que se tributan a la vida y el disfrute de todos.

Este espacio ubicado en la comunidad Santos Luzardo, al Norte de Barquisimeto, se incorpora también al catálogo de atractivos turísticos de esta zona del municipio Iribarren, el cual mantiene el primer lugar nacional en la ejecución de obras relacionadas a la Misión Venezuela Bella.

«Este parque estaba bastante deteriorado, en condiciones lamentables pero ahora quedó completamente recuperado para el disfrute de niños y niñas y para ellos especialmente seguimos fortaleciendo nuestro compromiso de reconstrucción, de transformación de los parques, paseos y plazas hasta conseguir
el municipio que todos merecemos”, comentó el máximo vocero municipal.

Reyes Flores informó que la inversión en la recuperación total del Parque El Limón fue de BsD. 76.250, recursos que sirvieron para realizar trabajos de desmalezamiento y limpieza general, siembra de plantas ornamentales, construcción y mejoras en pared perimetral, recuperación de módulo de vigilancia, instalación de un parque infantil y gimnasio biosaludable, entre otras tareas.

“Hemos recuperado espacios en el oeste, este, norte y sur: nuestra gestión es para todos por igual”, destacó Reyes Flores, quien pidió a la comunidad incorporarse activamente al cuidado y protección del hermoso lugar entregado.

aguacatetv.com/

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS: CON EL PARQUE EL LIMÓN HEMOS DEVUELTO 82 ESPACIOS A LA VIDA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: