presidente de Fedecámaras El diálogo entre el Gobierno y Fedecámaras Lo mejor es que se mantenga a puerta cerrada, es más productivo


Angelini asegura que el diálogo entre Fedecámaras y el Gobierno Nacional sigue. “Lo mejor es eso, que el diálogo se mantenga pero a puerta cerrada, es más productivo (…) Y no caemos en dimes y diretes”.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, considera urgente eliminar el encaje legal y reactivar los créditos bancarios en moneda dura, para mejorar la economía en la entidad.

“Hablamos de créditos duros en moneda dura, con una tasa justa y que se quite el encaje legal paulatinamente y la banca pueda capitalizarse y generar confianza”, detalló.

«Cómo apoyas al emprendedor, son personas con capital restringido, a medida que pueda acceder a créditos con tasas justas, esa persona se va a formalizar y va a generar impuestos, además de puestos de trabajo formales», detalló el representante gremial.

aguacatetv.com

0 comments on “presidente de Fedecámaras El diálogo entre el Gobierno y Fedecámaras Lo mejor es que se mantenga a puerta cerrada, es más productivo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: