En Guanare Activan Módulo de Autogestión del Saime


Los Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó en Guanare, estado Portuguesa, un Módulo de Autogestión para que los usuarios puedan ingresar a la página web del organismo, gestionar de manera directa sus trámites y recuperar su usuario y clave de ser necesario.

La directora del Saime regional Cecilia Guevara informó que la puesta en servicio de esta plataforma permite a los usuarios ingresar al portal y actualizar sus datos para solicitar pasaportes y prórrogas, datos filiatorios, entre otros.

Indicó que los interesados deben dirigirse a la oficina principal del Saime, en Guanare, y con solo ingresar el número de cédula en la plataforma recuperarán usuario y clave “el proceso es gratuito. En promedio se procesan diariamente 300 solicitudes de pasaportes y se emiten 800 cédulas, para un total semanal de al menos 1.500 pasaportes y 4.000 cédulas”.

Además, Guevara afirmó que se cuenta en el estado con el material pre impreso suficiente para garantizar la cedulación de las personas, refiere una nota de prensa. 

Aguacatetv.com/SAIME

0 comments on “En Guanare Activan Módulo de Autogestión del Saime

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: