Activados vuelos de Conviasa hacia Puerto Ordaz y Táchira


Con más de 2 mil 400 pasajeros semanales trasladará Conviasa en su conexiones desde Caracas a Santo Domingo del Táchira y Puerto Ordaz, tras la reactivación de las operaciones aéreas comerciales.

La información la dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán, quien desde el terminal nacional Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira, detalló que la empresa aérea del Estado venezolano tiene programada operar 13 conexiones comerciales entre las que se encuentran: Maracaibo, Porlamar, Canaima, Los Roques, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Santo Domingo del Táchira, La Fría, Caracas, Cumaná, El Vigía, Valencia y Maturín.

Resaltó que luego de dos años de “estar restringidas las operaciones aéreas comerciales en el país la Comisión Presidencial que atiende el tema COVID aprobaron su reinicio. En este tiempo tan corto que abrimos la boletería, ya los vuelos a Táchira tienen una ocupación del 80%”, refiere una nota de prensa de Conviasa. 

Aguacatetv.com

0 comments on “Activados vuelos de Conviasa hacia Puerto Ordaz y Táchira

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: