TRANSGUARO ME ENCANTA PASAMOS LOS 100 MIL


Entre julio y octubre de 2021 más de 100 mil usuarios del transporte colectivo urbano han sido movilizados a través de TransGuaro, sistema municipal de transporte verdaderamente público creado por el Alcalde Luis Jonás Reyes para garantizar progresivamente la movilidad en Iribarren.

Así lo informó Lino Rodríguez, Presidente de TransGuaro, quien también señaló que «no se trata simplemente de un servicio público que como deber presta el municipio, TransGuaro es un servicio de transporte de calidad, con alto grado de responsabilidad y compromiso con los ciudadanos y que además se presta desde su inicio gratuitamente».

Indicó que este balance surge luego de ser superado el período de pruebas de las primeras 14 unidades de este sistema desarrolló entre el 24 de junio y el 19 de julio.

«Nuestro Alcalde Luis Jonás concibió este sistema poniendo al ser humano como protagonista principal, por eso nuestros operadores están preparados, no para el traslado de pasajeros, sino para brindar un buen trato, sobre todo a las personas con alguna discapacidad y a nuestros adultos mayores y ahora vin el inicio del año escolar a nuestros guaritos y guaritas», exaltó Rodríguez.

TransGuaro moviliza diariamente un aproximado de entre 2.200 y 3 mil usuarios, mientras que al mes se contabiliza un promedio de 52.800 pasajeros en todas las rutas y líneas que cubre.

Es importante destacar que TransGuaro es un sueño hecho realidad que nace de uno de los mayores compromisos de Reyes Flores con su pueblo que es el sector transporte, el cual se ha visto afectado por el bloqueo económico y las sanciones y las alzas unilaterales del pasaje hechas por algunos transportistas privados.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “TRANSGUARO ME ENCANTA PASAMOS LOS 100 MIL

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: