HOSPITAL DE PAVIA REGISTRA 70% DE AVANCE EN PRIMERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN


Confirmando un 70% de avance en la primera fase de construcción, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Pavia, fue inspeccionado por el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores acompañado por Raúl Alfonso Paredes y Juan Ramírez Ministro y Viceministro de Obras Públicas respectivamente, infraestructura de 273 metros cuadrados, que ejecuta el municipio con una inversión de BsD 807.447 a la fecha, a través de EMICA.

El también llamado hospital de Pavia, ubicado al NorOeste de Barquisimeto, en la parroquia Guerrera Ana Soto, muestra ya en pie el módulo de Emergencia y el eficiente desarrollo del 30% de la obra en general, que valga subrayar, incluye un tanque para almacenamiento de agua de 80 mil litros.

Los habitantes de esta comunidad aprovecharon la visita de los altos funcionarios del gobierno nacional, para solicitar que el ASIC fuese reforzando con la rehabilitación de dos módulos del sistema Barrio Adentro.

Por su parte el Alcalde Luis Jonás ofreció levantar un proyecto para atender con el Plan Iribarren Iluminado y para el patroleo de vías en sectores vecinos a la obra en ejecución.

Esta obra que brindará salud a al menos 35 mil personas, fue iniciada el pasado 25 de junio y es entre otras, una muestra tangible de que a pesar de las limitaciones económicas impuestas por el bloqueo, el Alcalde Luis Jonás cumple eficientemente con su palabra empeñada.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “HOSPITAL DE PAVIA REGISTRA 70% DE AVANCE EN PRIMERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: