En Barquisimeto fue detenido un hombre por estafa


Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a Darwin José Lucena Graterol (28), en la carrera 25, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por el delito de estafa.

Darwin junto a un hombre por identificar y detener; ofrecían en venta impresoras fiscales valoradas en mil 125 dólares americanos, por lo que al realizar la transacción con la víctima y recibir el dinero, interpusieron diversas excusas para la entrega, hasta que finalmente cortaron comunicación, afectando su patrimonio económico.

Tras ser detenido, se le ubicaron dos dispositivos de captura y transmisión de datos, 249 volantes de una empresa de soluciones fiscales, dos impresoras de facturas fiscales, dos sellos y un celular, donde se evidencia el modus operandi que tenía. Se continúan las pesquisas para recuperar el dinero.

Por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

aguacatetv.com

#Cicpc#PorTuSeguridad#Seguridad#DouglasRico#Venezuela#PoliciaCientifica#Policia#Criminalistica#paz#instagram#atención#información#Urgente#UltimaHora#Noticia#sucesos
#PesquisasDeCorazón

0 comments on “En Barquisimeto fue detenido un hombre por estafa

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: