Gobernador Adolfo Pereira: «Gracias a nuestro Gigante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro hoy seguimos dignificando a las familias venezolanas»


Mejorando indiscutiblemente la calidad de vida de las familias larenses, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo realidad el sueño de cinco grupos familiares con la entrega de viviendas dignas, ubicadas, de forma aislada en el sector Palenque Arriba, parroquia Buena Vista del municipio Iribarren.
Con el amor, cariño y la alegría de los más pequeños de El Palenque Arriba, fue recibido el mandatario larense, quien estuvo acompañado por Carolina Anuel, Primera Combatiente del estado y presidenta de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel); Héctor Bastidas, Coordinador Regional del Minhvi en la entidad; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel) y demás autoridades regionales.
El Palenque Arriba es un sector que se encuentra localizado aproximadamente a 45 minutos de Buena Vista, caracterizado por estar rodeado de valles y zonas netamente productivas, donde se lleva a cabo la siembra de caraotas, maíz, diversidad de hortalizas y legumbres.
«Gracias a nuestro Gigante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro hoy seguimos dignificando a las familias venezolanas», así lo expresó el Gobernador Adolfo Pereira desde la vivienda de la familia Pérez, quienes recibieron las llaves y el título de propiedad de su hogar, el cual está conformado por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor. 
Pereira precisó que también fueron entregados 113 títulos de protocolización. A su vez, contabilizó que un total de 110.212 viviendas se han entregado en la entidad larense desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). «¡Gracias Chávez por darnos esta gran misión para atender a nuestro pueblo!», exclamó el líder regional.
Por su parte, Yamileth Pérez, madre de una familia integrada por ocho personas, agradeció al Gobierno Bolivariano por seguir haciendo realidad los sueños de muchas familias. Resaltó que anteriormente vivía junto a sus familiares en un espacio pequeño, lo que afectaba su calidad de vida.
La familia Pérez recibió diferentes ayudas de parte de Fundasel, entre ellas bolsas de alimentos y un envase para almacenar agua. De igual forma, Pereira se llevó el compromiso de apoyar a la familia con un crédito productivo a través del Fondo Único de Financiamiento Productivo del estado Lara (Fonfip).

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira: «Gracias a nuestro Gigante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro hoy seguimos dignificando a las familias venezolanas»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: