Luis Jonás Realizo 9no acto de justicia social desde el complejo turístico Recreacional el Obelisco


Luis Jonas Reyes Flores alcalde del municipio Iribarren Realizo 9 acto de justicia social realizada desde el emblemático complejo turístico Recreacional Obelisco al oeste de Barquisimeto y Gran sorpresa participó también la hija del fallecido comandante presidente Hugo Chavez, la licenciada Maria Gabriela Chavez. Resalto Luis Jonás Reyes que en esta novena jornada del mes dirigida a atender los casos más vulnerables, ya son más de 40 los actos de justicia social realizados en lo que va de año. 2021 escuchando al pueblo y darle Respuesta de manera inmediata a si lo demando a mi equipo de trabajo que cada día le exijo mas compromiso

la gran mayoría de estas necesidades son recibidas en los diferentes encuentros y visitas a los sectores populares de todo el municipio y constituye una respuesta oportuna e inmediata es una nueva forma de Gobernar obedeciendo al pueblo hoy nada mas estamos atendiendo a 1.071 personas en total todas suman 45.010 familias atendidas en lo que va del mes de octubre gracias al despliegue de las instituciones que integran el gabinete social.

se están entregando implementos médicos, deportivos, enseres del hogar, lentes correctivos además de realizar exámenes médicos; todo con una inversión de 947.950 bolívares digitales y  llevan invertidos 2.729.482 bolívares es decir casi 3 billones de los viejos solamente en ayudas técnicas lo que representa seguimos atendiendo las solicitudes del pueblo por lo cual se mantendrá el despliegue de clínicas móviles en conjunto con la secretaria de salud de la gobernación que como un solo equipo trabaja para solventar las necesidades vulnerables.

profesor Eliezer Freites director del Instituto municipal del Deporte informó nuestra institución participan en este acto de justicia social por que el alcalde Luis Jonás Reyes ha dispuesto toda una ofensiva para consolidar e impulsar el desarrollo deportivo en todo el municipio, Iribarren especialmente en la atención a nuestros deportista.

Hoy se están entregando zapatos para la practica deportiva en diferentes disciplinas. deportiva

seguirán llevando en todo el municipio el plan «paso deportivo» creado por la alcaldía.

gracias al fomento y masificación del deporte en Iribarren tenemos un registro de 567 escuelas y clubes deportivos lo que hace a Iribarren una referencia nacional. Esto es en la gestión del alcalde Luis Jonás se han entregado 4000 balones y a través de las brigadas deportivas comunitarias se han recuperado 54 canchas

aguacatetv.com: periodistas haibis Rodribuez /Richard asuaje

0 comments on “Luis Jonás Realizo 9no acto de justicia social desde el complejo turístico Recreacional el Obelisco

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: