Adele reveló cómo su álbum ’30’ ayudó a reconstruir su corazón tras su divorcio


Adele explicó en las redes sociales el difícil proceso de hacer su más reciente disco, pues fue creado en medio de la ruptura con su exesposo.

La cantante Adele, quien hace unas semanas confirmó su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul, reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, al que tituló únicamente como ’30’, y el cual estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

La intérprete recurrió a las redes sociales, para detallar el difícil proceso de hacer este disco, pues fue creado en medio de la ruptura de Adele con su exesposo Simon Konecki

«Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años», escribió la artista británica en sus cuentas de Instagram y Twitter.

«En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!», continuó.

«He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida», agregó la cantante de 33 años.

En su mensaje, explicó que este disco es como un amigo cercano, el cual le dio luz en tiempos de mucha oscuridad. «Ha sido mi redención, o mi muerte, durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue como un amigo que llegó con una botella de vino y comida para llevar, sólo para animarme. Un amigo sabio que siempre da los mejores consejos», comentó.

«El amigo que se quedaba despierto toda la noche y se limitaba a tomarme la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué. El amigo que me recogía y me llevaba a un lugar al que yo decía que no quería ir, pero que sólo quería sacarme de casa para tomar un poco de vitamina D», añadió junto al post, en donde también aparece una foto con su rostro de perfil.

«Ese amigo que se colaba y dejaba una revista, con una mascarilla y unas sales de baño, para hacerme sentir querida, al tiempo que me recordaba inadvertidamente no sólo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería tener algo de autocuidado», escribió la ganadora del Grammy.https://iframe.nbcnews.com/uUTn2qz?language=es-ES&app=1

«He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces, y este disco lo narra. El hogar es donde el corazón está», fue como Adele culminó su mensaje.

Cabe señalar que, el título del disco, ’30’, es una referencia a la edad en la que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete estaba llena de turbulencias.

Hace poco, Adele confesó a la revista ‘Vogue’ la redención y catarsis que le dio este nuevo disco. «Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención», declaró.

Afortunadamente, la cantante dejó en el pasado la herida que dejó su divorcio, y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, siendo Rich Paul quien logró conquistar su corazón.

Aguacatetv.com/TelemundoFarandula.com

0 comments on “Adele reveló cómo su álbum ’30’ ayudó a reconstruir su corazón tras su divorcio

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: