@cicpclara Delegación Municipal Carora detuvieron a hombre por Hurto


Luis Rafael Pereira Mendoza (51) fue detenido en la Calle Zubillaga, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, luego de comprobarse su participación como autor Material del hurto cometido en las Instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario, donde ingreso en horas de la madrugada de manera ilícita y sustrajo una licuadora con su vaso de vidrio, para luego comercializarla.

De igual manera se le incautó un teléfono celular que se encontraba Solicitado y presentaba múltiples registros policiales por los delitos de Hurto, robo, droga y uso indebido de arma de fuego; A su vez dicho ciudadano al ser verificado ante el Sistema Siipol, arrojó que se encontraba Solicitado por los Tribunales. Quedando detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

@douglasricovzla
@prensacicpc
@cicpc.redipoccidental
@luisbritocicpc
@uribewilmer.cicpc

Cicpc #PorTuSeguridad

TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #redipoccidental #zulia #lara #falcon

aguacatetv.com/cicpc

0 comments on “@cicpclara Delegación Municipal Carora detuvieron a hombre por Hurto

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: