ALCALDE ACTIVA BACHEO EN ZONA INDUSTRIAL 2 Y ALUMBRADO EN LAS INDUSTRIAS


En segunda jornada consecutiva durante esta semana, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores marcó hoy el inicio de la rehabilitación vial en la Zona Industrial 2 y la reactivación del sistema de alumbrado público, en la avenida Las Industrias, labores para las cuales la Alcaldía ejecutará un desembolso de BsD. 200.000.

“Hoy continuamos dando muestras de nuestro interés y voluntad de fortalecer el trabajo que vienen realizando los empresarios, productores y comerciantes de la Zona 2 que han creído en Iribarren, que apuestan al trabajo, la producción y la generación de empleos, en estas gestiones estan los impuestos que estos empresarios serios y responsables pagan por sus actividades económicas al municipio”, dijo Reyes Flores.

Casi 1000 metros cuadrados de pavimento defectuoso serán abordados por el escuadrón Tapahuecos para lograr en corto tiempo, mejorar sustantivamente las condiciones de la circulación en el segundo parque industrial de Barquisimeto.

Recordó el Alcalde que lamentablemente la gestión pasada no atendió este sector productivo y económico y que esa desinversión generó el deterioro en las zonas industriales encontrado, especialmente en vialidad e iluminación.

Comentó además que pretende en los próximos meses relanzar a COMDIBAR para canalizar a través de esta instancia, líneas de trabajo aliado al sector empresarial.

Así mismo habló de la evaluación que se hace para construir un módulo policial en la Zona 2, que sirva para el resguardo de bienes y la integridad física de los productores.

«Lograremos cristalizar estas y muchas otras obras en un futuro cercano, son parte de nuestro compromiso con el sector productivo y es un anhelo personal darle vigor a esta zona industrial”, reiteró el Alcalde para concluir

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE ACTIVA BACHEO EN ZONA INDUSTRIAL 2 Y ALUMBRADO EN LAS INDUSTRIAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: