CARDENALES LLEGA A SU SÉPTIMO DÍA DE PRÁCTICAS


El conjunto de los Cardenales de Lara, cumplió con su séptima jornada de prácticas, preparación de cara a la venidera campaña 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En la mañana de hoy se contó con la incorporación de Jecksson Flores (UTIL), quien es uno de esos jugadores polifacéticos con los que contará el cuerpo técnico crepuscular.

De por vida en la LVBP, Flores cuenta con promedio al bate de .267, con cuatro cuadrangulares, 34 producidas, 52 pisadas. Este año en Ligas menores estuvo con las filiales de los Washington Nationals en las categorías: clase A, AA y AAA, siendo en la última donde más tiempo jugó. Sus números fueron: 82 compromisos, 238 turnos al bate, 57 imparables, 17 dobles, un triple, un cuadrangular y 20 impulsadas, con AVE de .239.

La sesión de entrenamientos transcurrió con completa normalidad, el cuerpo técnico mantiene el ritmo con respecto a las rutinas realizadas en los seis días anteriores.

PRETEMPORADA CONFIRMADA

La tropa comandada por el momento por Nelson Prada, cuenta con el itinerario de juego de pretemporada confirmado. Primero se enfrentarán al conjunto de Buenos Aires en Carora este sábado 16 a las 4pm. El día domingo 17 se medirán a la selección del municipio Morán en el Tocuyo a la 1pm. En ambos duelos se contará con el grueso de los jugadores de posición.

aguacatetv.com/ cardenales.com

0 comments on “CARDENALES LLEGA A SU SÉPTIMO DÍA DE PRÁCTICAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: