Cámara de Restaurantes sobre la propuesta del semáforo anticovid la nueva dinámica resulta beneficiosa


el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, Informo cómo funciona el semáforo sanitario anticovid anunciado recientemente por el Ejecutivo nacional

.una fase piloto de 21 días y está siendo aplicado en algunos restaurantes del país. el proceso de verificación antes del ingreso de las personas a los establecimientos dura aproximadamente de 30 a 50 segundos.  aquellas personas que no estén vacunadas, o que no posean un PCR negativa para COVID-19 en los últimos 21 días, no podrán ingresar a los locales.

El cliente se va a encontrar en el local a una persona denominada portero y con un teléfono inteligente. A través de una aplicación QR solicitan el número de cédula. Después el sistema solicita una confirmación. En mi caso, aparece el color amarillo porque estoy vacunado, pero no he registrado mi tarjeta de vacunación, así que presento mi carnet y debería tener acceso”, detalló el empresario.

“La idea de esto es prevenir. A través de la aplicación, si la persona sale en rojo o no esta vacunada, lamentablemente no podrá ingresar al local

El presidente de Canares, en este sentido, destacó que esta nueva dinámica podría resultar beneficiosa, pues genera un poco más de confianza a la ciudadanía.

aguacatetv.com

0 comments on “Cámara de Restaurantes sobre la propuesta del semáforo anticovid la nueva dinámica resulta beneficiosa

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: