ALCALDE REYES: LAS GARANTÍAS QUE OFRECE IRIBARREN GENERAN DIVERSIFICACIÓN Y EXPANSIÓN DE EMPRESAS


Cerca de 8 mil empresas que hacen vida en el municipio venciendo creativamente los efectos de la pandemia y contando con las garantías legales y tributarias que ofrece el gobierno local, son una demostración de que sí es posible expandir y diversificar sus actividades fortaleciendo un nuevo modelo económico con ADN guaro.

Estas fueron parte de las impresiones ofrecidas por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores quien a las puertas del nuevo negocio del empresario Doménico Bucci reiteró su voluntad de afianzar estrategias que beneficien al empresariado y al municipio.

«Venimos a conocer de cerca esta empresa del ramo alimentos con el propósito de ratificar a su propietario y empresarios en general, nuestra voluntad para acompañarlos, para trabajar por el crecimiento económico del municipio respetándonos y reconociéndonos», acotó el Alcalde durante el recorrido en la citada empresa en construcción.

Significó además que «sin ningún tipo de complejos» estos acercamientos son propicios considerando las oportunidades y cualidades con las que cuenta Iribarren, entre las que destacó una inmejorable ubicación geográfica.

«Está entre nuestros compromisos con el sector económico generar mejores incentivos fiscales y facilitar los trámites administrativos automatizando estos procesos para evitar gestores, corrupción o cualquier otra situación que pueda impedir ejecutar o llevar a cabo un proyecto que incentive el sector económico- productivo», resaltó.

En la amena conversación generada durante la visita, el Alcalde resaltó que el sector privado puede contar que con el pago de sus tributos, retornarán a ellos obras y servicios que sirvan de sustento a las inversiones que realizan.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE REYES: LAS GARANTÍAS QUE OFRECE IRIBARREN GENERAN DIVERSIFICACIÓN Y EXPANSIÓN DE EMPRESAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: