Gobernador Adolfo Pereira sostuvo encuentro con líderes comunitarios del municipio Jiménez


5 Unidades de Batalla Bolívar Chávez sostuvieron encuentro con el candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Adolfo Pereira, desde el caserío Morón, Parroquia José Bernardo Dorante, rumbo a las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

El encuentro inició a la voz del lema «Adolfo Pereira y Carmen Silva Tienen Con Qué», por ello el jefe comunitario Carlos Andrés Jiménez dijo: «Aquí no venimos a pedir, queremos dialogar y solucionar las problemáticas».

Destacó el jefe comunitario la necesidad de la aprobación de la Base de Misiones, proyecto de agua potable, mejoras a las instituciones educativas y créditos a los productores.

De inmediato el Gobernador Adolfo Pereira, respondió «Las asambleas en los sectores populares están hechas para decirnos la verdad, incluso los que piensan distinto, es válido». Destacó el Vicealmirante Pereira.

Agregó «Yo no vengo a buscar voto, vine a traer soluciones, entre ellas 460 bolsos escolares, 250 bombillos ahorradores, mas de 900 insumos médicos al ambulatorio tipo I de Morón.

En respuesta a la misma fueron incluidos en un plan por sectores, coordinados por el Fondo Único de Financiamiento Productivo del estado Lara, (Fonfip).

Por su parte la candidata a la Alcaldía por el PSUV, Carmen Silva, señaló: «La maquinaria electoral debe estar aceitada para el 21 de Noviembre y de esta manera cumplir con el plan de gobierno».

De igual manera, el candidato a la Gobernación Adolfo Pereira, realizó una visita casa a casa para solucionar problemáticas inmediatas, como mercados solidarios, sillas, medicamentos, colchones, etc.

Finalmente Pereira señaló: «estamos creando un plan de gobierno para los próximos años, por eso estamos visitando todas las comunidades».

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira sostuvo encuentro con líderes comunitarios del municipio Jiménez

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: