Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó reparaciones que realiza Hidrolara en El Tocuyo


«Aquí estamos pasando revista a los trabajos que viene realizando Hidrolara, debido a esto se hizo la suspensión del servicio»; así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira al llegar al sitio de la corrección de fuga de agua en el sector La Carabinera y Dos Caminos en el municipio Morán.
La inspección la realizó junto al equipo de trabajo y de la Hidrológica del estado Lara, quienes iniciaron las reparaciones desde el pasado lunes 11 de octubre.
Por su parte, el ingeniero Joel Tifor, presidente de la Hidrológica informó: «Ya llevamos un 100 por ciento de la reparación, solo falta saneamiento y compactación».
Acotó el ingeniero que las dos fugas eran las mayores, por ende se suspendió el servicio, ya las demás se repararán sin causar mayores consecuencias.
Se estima que el día jueves el servicio de agua se restablezca. Con estas reparaciones se incrementarán los litros de agua por segundo para el beneficio de los ciudadanos.
Finalmente el Gobernador agradeció la labor de más de 30 trabajadores abocados día y noche para solventar, «Aquí estamos, solucionando y mejorando significativamente el servicio. Seguimos trabajando y venciendo»  

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara.

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó reparaciones que realiza Hidrolara en El Tocuyo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: