ALCALDE LUIS JONÁS: REHABILITA VÍAS DE LAS LAS ZONAS NDUSTRIALES


Este martes el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, anunció que con el propósito de
atender el llamado de empresarios del municipio, ordenó al Gabinete de Infraestructura mudarse a las zonas industriales para que en conjunto se ejecute un plan integral de rehabilitación vial de las principales arterias viales, que contemplará plan de asfaltado, plan Tapahuecos, rescate del alumbrado público, desmalezado y aseo y labores de paisajismo.

«En el marco del acercamiento, reuniones y encuentros que hemos tenido con los sectores productivos y atendiendo el llamando que han realizado y cumpliendo nuestro deber y compromiso, hoy iniciamos trabajos integrales con una inversión de BsD. 300.000 en una de las principales vías que da acceso a la Zona Industrial 3 y a Mercabar, haremos aquí una reparación total que incluye asfaltado, rayado vial y ojos de gato, alumbrado público de esta vía, desmalezado y limpieza y a través de la Corporación de Turismo, como hemos caracterizado nuestros abordajes, realizaremos murales alusivos al espacio, nuestro Gabinete de Infraestructura y Servicios se ha mudado a esta zona industrial», declaró Reyes Flores.

Indicó que en paralelo el escuadrón Tapahuecos se activará en otras calles para mejorar con bacheo selectivo la circulación en estos espacios productivos del municipio.

Comentó, haciendo un balance, que durante su gestión venciendo diversas dificultades se han colocado a través del Plan Tapahuecos 16.900 toneladas de asfalto, récord al cual están sumados las 4.750 toneladas utilizadas para mejoramiento vial en 2021.

«No es un secreto, nosotros conseguimos un municipio en muy mal estado en todo sentido, y a lo largo de nuestra gestión haciendo el máximo esfuerzo impulsamos su transformación que ya es tangible; este es el verdadero cambio y nosotros lo representamos, aquí está el presente, pero también el futuro», concluyó.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS: REHABILITA VÍAS DE LAS LAS ZONAS NDUSTRIALES

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: