52 COMEDORES ESCOLARES Y CASAS DE ALIMENTACIÓN HAN SIDO DOTADOS POR LA ALCALDÍA DE IRIBARREN


0 nuevas casas de alimentación, comedores escolares y populares fueron dotados por la gestión humanista del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes para sumar un total de 52 centros de este tipo atendidos en en todo el municipio, acción que beneficia a poco más de 2.500 habitantes de varias parroquias que logran su sustento en estas comedores solidarios.

Estos aportes requirieron una inversión que supera los BsD. 39.000 fue realizada por el Alcalde Luis Jonás a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) organismo que ha logrado consolidar este plan de atención en las parroquias Catedral, Unión, Buena Vista, Santa Rosa y Guerrera Ana Soto.

«Hoy nuevamente nuestro Alcalde Luis Jonás ofrece una respuesta efectiva a las comunidades del municipio, a las cuales en esta oportunidad estamos haciendo entrega de cocinas industriales y enseres necesarios para poder atender a sus comensales que incluye a niños, adultos y adultos mayores; entre las 10 casas de alimentación que hoy se llevan sus equipos se encuentran “Los Camaradas”, “Eulalia Buroz”, “Buena Vista”, “Brisas del Norte II”, “Los Libertadores”, la U.E.E. Niños Libertadores, Rafael Urdaneta, Altagracia de García y la Escuela María Ledezma» detalló Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Además de las cocinas industriales, también fueron entregados otros electrodomésticos como neveras y congeladores, así como utensilios de cocina, juegos de ollas y juegos de sartenes entre otros enseres necesarios para brindar una atención y servicio de calidad a más de 250 personas que asisten a diario a cada uno de los 10 espacios dotados hoy.

AGUACATETV.COM/ PRENSA A{CALDIA IRIBARREN

0 comments on “52 COMEDORES ESCOLARES Y CASAS DE ALIMENTACIÓN HAN SIDO DOTADOS POR LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: