Gobierno Venezolano denunciará ante la ONU el asesinato de los dos menores en Colombia


Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denunciará ante instancias internacionales el asesinato de los dos menores de edad venezolanos en Tibu, Colombia, así lo informó este martes la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Rodríguez destacó a través de la red social Twitter que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se realizara la denuncia  ante el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres,  al igual que al despacho de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En este sentido, señaló que el Gobierno Nacional no permitirá que este crimen quede impune.

“Venezuela activará todos los mecanismos internacionales para el resguardo de nuestros migrantes en Colombia, víctimas de la política de odio y persecución de las altas autoridades oporofóbicas”.

Finalmente, hizo mención a la reciente visita del Presidente Ivan Duque a Estados Unidos, destacando que en dicho momento “se daba golpes de pecho en un show que montó en Nueva York sobre los migrantes venezolanos. Objetivo: engrosar sus arcas corruptas a costa del sufrimiento de nuestros migrantes. Hoy es el responsable directo por el exterminio de venezolanos!”.

Aguacatetv.com

0 comments on “Gobierno Venezolano denunciará ante la ONU el asesinato de los dos menores en Colombia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: