El comando comunicacional Aristóbulo Istúriz esta instalado en las regiones


Tania Díaz, jefa de comunicaciones del comando de campaña “Aristobulo Istúriz”, informó que conformará un comando comunicacional en las regiones, con el fin de multiplicar el mensaje de paz y democracia del pueblo venezolano.

Al explicar que el elemento de la comunicación es fundamental, porque cada uno los militantes es un obrero de la comunicación encargado de llevar la verdad de Venezuela a cada rincon del país, aseguró que es necesario demostrar “todo lo que hemos sido capaces de hacer como pueblo, y que entendamos que el esfuerzo nos ha traído a este momento en el que vamos a elegir en paz, sin violencia y sin agresiones extranjeras”.

Díaz reiteró que es necesario desmontar la campaña de descrédito que han creado desde Colombia y Estados Unidos, que busca entorpecer el proceso electoral.

“El pueblo venezolano ha decidido después de un largo proceso de tránsito político”, dijo al señalar “vencimos la guarimbas, el golpe desde la Asamblea Nacional, y ahora estamos aquí para una nueva elección, la cual vamos a sellar en esta nueva fase política”.

“Como fuerza política, queremos que sea el entendimiento, el debate sano, lo que nos lleve a tomar las decisiones en este país, como en cualquier otra democracia”, afirmó.

“La victoria se hace trabajando, en la calle”, dijo al tiempo que señaló que esa es la mejor manera de demostrarle al mundo entero que Venezuela quiere paz y el camino constitucional. 

Aguacatetv.com

0 comments on “El comando comunicacional Aristóbulo Istúriz esta instalado en las regiones

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: