LOS LIBERTADORES CUENTA CON CONSULTORIO POPULAR DIGNO Y DOTADO


Un nuevo espacio para brindar salud de calidad y con verdadero sentido humano, tienen ahora 1350 familias que habitan la comunidad Los Libertadores de la Parroquia Guerrera Ana Soto.

Este sábado en horas de la tarde el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, entregó formalmente las obras de reconstrucción y equipamiento de este centro primario de salud que requirió una inversión de casi BsD. 18.000 y que ofrecerá entre otros, los servicios de medicina integral infantil y de adultos.

El Alcalde Luis Jonás junto al poder popular organizado del mencionado sector y acompañado por el Ministro de Educación Superior César Trómpiz, despejaron la cinta inaugural dejando abierto y cien por ciento operativo el dispensario comunal, al que los vecinos bautizaron «Incansable Patricia Pérez» en homenaje post morten a la líderesa social de la Parroquia ubicada al oeste del municipio.

La rehabilitación realizada a través del IMVI incluyó impermiabilización, reconstrucción interior y exterior de frisos, levantamiento de cerca perimetral, instalaciones sanitarias y eléctricas, ornato y levantamiento de la cerca perimetral.

La Alcaldía a través del instinto de Desarrollo Social, IMDES, aportó el mobiliario y dotación de insumos médicos.

Este consultorio popular es sólo uno de los 35 espacios de la red primaria de salud rehabilitados por la gestión que transforma realidades del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en Iribarren.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “LOS LIBERTADORES CUENTA CON CONSULTORIO POPULAR DIGNO Y DOTADO

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: