Elecciones del 21N servirán para manifestar al mundo el rechazo a las agresiones imperiales


Durante la participación en la primera edición del programa Ruta Electora, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, destacó la importancia estratégica de las venideras megaelecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en Venezuela.

En ese sentido, Díaz señaló que en medio de las dificultades que atraviesa el país, producto de la agresión imperial de Estados Unidos, Venezuela sigue demostrando su resistencia y carácter democrático.

“Venezuela es víctima de un crimen de agresión internacional que ha boicoteado nuestra forma de vida… en medio de esa situación vamos a una elección que tiene una importancia estratégica porque vamos a elegir a quienes van a gobernar el territorio”, afirmó.

Igualmente, la vicepresidenta del Comando de Campaña Comunicacional “Aristóbulo Istúriz” aseguró que la fiesta electoral que se realizará este año en Venezuela servirá para manifestarle al mundo el rechazo de todo el país a las agresiones, el bloqueo económico y la guerra que enfrenta.

Por otra parte, señaló que la pre campaña electoral es simplemente darle continuidad de la agenda de trabajo que ejecuta normalmente el partido y el Gran Polo Patriótico, “permanentemente fomentando la organización popular”.

“Vamos a caminar y hablar con todo el que quiera  construir a Venezuela, es bienvenido para sentarnos a conversar y mirarnos a los ojos entre hermanos y hermanas”,  dijo y afirmó que espera una gran participación del pueblo venezolano en esta nueva cita electoral, reseña nota de Yvke Mundial. 

Aguacatetv.com

0 comments on “Elecciones del 21N servirán para manifestar al mundo el rechazo a las agresiones imperiales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: