Continúan los Trabajos en la Avenida Bracamonte con Av. Venezuela


En una reciente inspección a los trabajos realizados en la Av. Bracamonte con Av. Venezuela, al este de la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador Adolfo Pereira comunicó que se mantienen activas las cuadrillas de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) con la aplicación de 24 pulgadas de concreto.

“El seguimiento de esta obra es progresivo, ya que estamos haciendo la desviación de 45 grados y la construcción de las bocas de visita; sin embargo en el transcurso de los trabajos, encontramos una tubería de 8” del edificio Sonata, la cual vamos a reemplazar”, notificó el líder regional que los trabajos realizados perdurarán por un tiempo prolongado. 

A la par, el mandatario larense manifestó que a través de análisis estructurales y las condiciones humanas y técnicas, la obra ha avanzado a pesar de los daños ocultos, “pedimos calma y paciencia a los habitantes del punto y círculo, Hidrolara y la Gobernación del estado Lara trabaja sin descanso para culminar esta obra de envergadura”, acotó Pereira.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Continúan los Trabajos en la Avenida Bracamonte con Av. Venezuela

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: