Avanza jornada 11 de eliminatorias mundialistas sudamericanas


Brasil sigue invicto. Argentina continúa segundo, Ecuador tercero. Colombia y Uruguay continúan en puestos de clasificación. 

La undécima jornada de las eliminatorias mundialistas Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se jugó este jueves con victoria del líder, Brasil, y empate del segundo lugar, Argentina ante su similar de Paraguay.

El combinado brasileño mantuvo su paso perfecto en estas eliminatorias al derrotar tres anotaciones por una a Venezuela. El cuadro vinotinto comenzó arriba con gol de Eric Ramírez, pero Brasil remontó con dianas de Marquinhos en el minuto 71, Gabriel Barbosa en el 85 y Antony en el tiempo de descuento.

Por su parte, los ocupantes del segundo escaño, Argentina, no pudieron pasar del empate a cero ante Paraguay con destaque para Antony Silva, guardameta del conjunto guaraní.

Otra repartición de puntos aconteció en el choque entre Uruguay y el conjunto colombiano, dueños de los dos últimos cupos clasificatorios al Mundial de Catar 2022 que otorga la Conmebol.

Por su parte, la escuadra de Ecuador derrotó a su similar de Bolivia por goleada, tres goles a cero con doblete del delantero Enner Valencia. Con este resultado, los del centro del mundo continúan su excelente paso y se afianzan en la tercera plaza con 16 unidades.

Al cierre de la fecha, el equipo peruano derrotó a Chile dos anotaciones por cero. El cuadro chileno continúa siendo la decepción del torneo pues, hasta la fecha se ubica octavo con solo siete unidades de 30 posibles (la quinta jornada quedó aplazada).

A nivel individual, el listado de goleadores lo encabeza el delantero de Bolivia, Marcelo Moreno con ocho anotaciones, al que le siguen el brasileño Neymar con seis (quien también es líder en asistencias con cinco) y el astro argentino, Lionel Messi con cinco.

Aguacatetv.com/Telesur

0 comments on “Avanza jornada 11 de eliminatorias mundialistas sudamericanas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: