ALCALDÍA DE IRIBARREN ACTIVA CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19


Como un solo gobierno en articulación con la Secretaria de Salud del Estado Lara, la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) se incorporó a los 11 centros de vacunación contra el COVID-19 que actualmente se encuentran activos en el municipio Iribarren.

«Hoy agradezco al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Adolfo Pereira por todo el apoyo y esfuerzo que han venido realizando para garantizar a nuestro pueblo la mayor protección contra el COVID-19, además por permitirnos ser parte de la batalla contra la pandemia y atender de manera amorosa y responsable a nuestra población», manifestó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Indicó que este centro de vacunación ha logrado atender gratuitamente a 1.873 personas en tan solo 1 semana, acción que ejecuta personal médico y de enfermería altamente calificado.

«Este centro cuenta con la comodidad y seguridad que se merece el pueblo, aplicamos todas las medidas de bioseguridad y además los asistentes están bajo techo, sentados y atendidos adecuadamente por el personal de salud de este instituto», detalló Reyes Flores.

Por otra parte, el mandatario local recordó que desde la Alcaldía de Iribarren se viene realizando un enorme esfuerzo para fortalecer el sistema primario de salud pública rehabilitando y dotando de insumos consultorios populares, ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), cumpliéndose a la fecha con 30 centros atendidos en su infraestructura, mobiliario e insumos necesarios para brindar dignamente la atención.

PALABRAS DEL PUEBLO
Moraima Gómez habitante de la Ruezga Norte fue una de las asistentes al centro de vacunación este jueves, manifestó sentirse complacida por la atención brindada durante el proceso.

«Es muy rápido, confiable y gratuito, invito desde aquí al pueblo a ser consciente, para que sigamos haciendo uso del tapaboca a pesar de estar vacunados», dijo Gómez luego de ser vacunada.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN ACTIVA CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: